en 6x sin interés

Llega hoy sábado con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 5 h 16 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
generic-08

Descripción

Lubricante en Polvo, Grafito, Ideal Para Cerraduras, Candados, Etc

Material Lubricante Grafito de Polvo:
Hecho de polvo de grafito, nuestro lubricante de cilindro de cerradura se utiliza principalmente para lubricar y mantener todas las bisagras y cerraduras, incluidas puertas, capós, etc. Este lubricante de cilindro de cerradura no caduca, es muy duradero en el almacenamiento a largo plazo.


Nuestro lubricante de cilindro de cerraduras está hecho de polvo de grafito, que tiene las características de ser inofensivo, libre de aceite, libre de polvo, anticongelante y anticorrosivo.
Efecto Rápido: Puede presionar ligeramente la boquilla del lubricante en su cerradura, es decir, rociar el lubricante para lubricar las partes oxidadas de la cerradura. Entrará en acción pronto y la puerta estará de nuevo operativa.
Multifunción: nuestros lubricantes de cilindro de cerradura confiables e inofensivos actúan como lubricación y mantenimiento, todas las bisagras lubricando, cerraduras, incluidas puertas, campanas, etc.
Escenarios de uso: Nuestro polvo lubricante especial para cilindro de cerradura hecho de polvo de grafito puede ser ampliamente utilizado en varias cerraduras, cerraduras de puertas, cerraduras de seguridad y otro tipo de cerraduras.


Especificaciones
Producto: Lubricante En Polvo Para Cerraduras
Material: Polvo de Grafito
Color: Negro
Tamaño: 10 x 3,5 cm
Contenido Neto: 50ml
Peso : 21g

¿Qué se Envía?
1 x Lubricante en Polvo, Grafito, Ideal Para Cerraduras, Candados, Etc